SECTORES
Espacios privados
Por eso, desde Nebulizerair consideramos que la limpieza y desinfección es fundamental para mantener a raya todo tipo de virus y bacterias.
Ante esta necesidad de proteger la salud de las personas, nosotros ofrecemos soluciones que se ajustan a una gran variedad de espacios de uso.
.


SECTORES
Espacios públicos
Las escuelas, universidades, bibliotecas, medios de transporte, museos, lugares de trabajo, entre otros, son lugares con gran afluencia de personas y que, en muchas ocasiones, resulta difícil mantenerlos ventilados.
Con nuestras soluciones facilitamos la desinfección de espacios y superficies de manera sencilla, eficiente y 100% segura.
SECTORES
Industria
Nebulizerair se compromete con la desinfección de las áreas de trabajo y de las instalaciones de las empresas con el fin de garantizar la seguridad de los trabajadores.
La nebulización de los espacios comunes y de las superficies de uso compartido en fábricas, plantas de producción, almacenes y grandes establecimientos es fundamental para asegurar una correcta desinfección tras su utilización.


SECTORES
HORECA
Con el objetivo de reducir el riesgo de contagio, Nebulizerair ofrece diversas técnicas de desinfección en función de las necesidades y características de cada establecimiento.
Garantizamos una desinfección completa, rápida, efectiva y segura para mejorar las condiciones de trabajo de las personas del sector frente al virus, al tiempo que ayudamos a proteger a sus clientes.
SECTORES
Salud
Con esta premisa, desde Nebulizerair queremos contribuir con los hospitales y clínicas aportando un sistema de nebulización que ayude a prevenir la posible transmisión del virus y mantenga los espacios y superficies desinfectadas constantemente.
Ofrecemos soluciones acordes con las necesidades de cada superficie para asegurar la desinfección total, ya que los virus y bacterias pueden permanecer horas y días en el ambiente y las superficies.
Apostamos por la limpieza de los hospitales porque consideramos que la desinfección de este tipo de espacios es indispensable para asegurar la higiene y la salud de trabajadores y pacientes.
